×

“Las Termas canta y baila” cerró los festejos con un marco multitudinario

- 23:16 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas de Río Hondo cerró sus festejos por los 65 años de declaración como ciudad, con un masivo evento que tuvo lugar en la plaza San Martín, donde miles de personas disfrutaron de espectáculos variados realizados por artistas de esta ciudad.

Música y danza le pusieron el broche de oro a la celebración, en el evento denominado “Las Termas canta y baila” que se concretó en el escenario montado sobre la calle Rivadavia, frente al Casino del Sol.

El público pudo disfrutar de la actuación de varios artistas de la ciudad, quienes engalanaron la jornada con variado ritmos, desde folclore, tropical y rock.

La danza también formó parte, el tango y el folclore le dieron el agregado especial para una multitud que concurrió respondiendo como siempre a cada espectáculo que se desarrolla en la ciudad.

Así, Las Termas de Río Hondo cerró una semana intensa de festejos, aunque el destino sigue atrapando a turistas con variadas propuesta que van desde sus tradicionales atractivos, hasta eventos artísticos y congresos que se realizarán hasta mediados de noviembre.l


Más noticias de hoy