×

Las autoridades termenses de Cehga desarrollaron una intensa actividad

- 23:19 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Autoridades de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo (Cehga) participaron recientemente de la 224ª Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

Las dirigentes que representaron a la institución fueron la presidenta, Florencia Landívar, la vocal titular, Daniela Juárez y la secretaria ejecutiva, Patricia Jaime.

En este marco también asistieron al evento Hotelga, XVII Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería.

Por otra parte, desde Cehga también informaron que el 1 y 2 de octubre próximo tendrá lugar el curso “Innovación y nuevas tendencias en turismo”, dictado por la Dra. Elena Boente, formadora del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Para mayores informes dirigirse a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Laprida 62 o comunicarse al 03858-422608 o [email protected] termasderiohondo.com.l


Más noticias de hoy