Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rendirán homenaje a Dany Hoyos por 10 años de trayectoria

08/09/2019 23:27 La Banda
Escuchar:

Rendirán homenaje a Dany Hoyos por 10 años de trayectoria Rendirán homenaje a Dany Hoyos por 10 años de trayectoria

La Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad de Clodomira realizarán este miércoles una ceremonia especial para hacer un reconocimiento al músico popular Dany Hoyos, al cumplir diez años de trayectoria como solista.

El inicio de la reunión está previsto para las 10, en el recinto del cuerpo legislativo, con la presencia de familiares, amigos, personalidades del ambiente artístico y vecinos en general.

Según indicaron los responsables de la organización del evento, esta distinción se hará en reconocimiento a su extensa trayectoria artística que lo llevó por todo el país como un digno embajador de la ciudad de Clodomira.

En este sentido, las autoridades municipales remarcaron que forma parte de las acciones del gobierno que encabeza el intendente José “Toto” Herrera hacer los homenajes que correspondan a las personalidades que en distintos ámbitos se constituyen en representantes de la “Capital de la Alfalfa”.

Aunque comenzó en 1989, hace ya 30 años, Dany Hoyos se convirtió en solista en 2009. Con su voz particular, la cual hizo vibrar a todo un país interpretando canciones, que convirtió en éxitos a lo largo de su carrera con letras testimoniales que fueron coreadas en miles de bailables, boliches y estadios, se consolidan como una marca registrada en Santiago del Estero y se expanden hacia todo el país.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy