Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones huyen con $ 2.500.000 al asaltar a empleado de estación de servicios

El asalto al empleado de la estación de servicios generó un cierre de rutas en busca de los ladrones a cargo de las autoridades de la Policía de Fern�ndez

El asalto al empleado de la estación de servicios generó un cierre de rutas, en busca de los ladrones, a cargo de las autoridades de la Policía de Fernández.

09/09/2019 13:41 Policiales
Escuchar:

Ladrones huyen con $ 2.500.000 al asaltar a empleado de estación de servicios Ladrones huyen con $ 2.500.000 al asaltar a empleado de estación de servicios

Asaltantes escaparon con $ 2.500.000, al emboscar y atacar a tiros un vehículo, conducido por un empleado de una estación de servicios del departamento Robles.

El hecho delictivo se produjo esta mañana, en circunstancias en que el damnificado se movilizaba en una camioneta.


Te recomendamos: Detienen a cinco cordobeses acusados de robar $40.000 en una estación de servicios de Frías


En la oportunidad, trasladaba la abultada suma de dinero, tratándose de la recaudación del fin de semana de la estación de servicios sita en el paraje Tusca Pozo del departamento Robles.

Según trascendió, en un momento dado fue emboscado por delincuentes que realizaron disparos contra la camioneta del empleado de la estación de servicios.


Te recomendamos: Asalto a una joyería céntrica: se ordenó el cierre de rutas


Así fue como obligaron a detener su marcha, y luego los agresores se abalanzaron sobre la cabina de la camioneta, para sustraer un maletín con gran cantidad de dinero, aproximadamente $ 2.500.000.

A raíz del asalto a mano armada, se dispuso un amplio operativo y búsqueda de los ladrones, a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria 35 de la ciudad de Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy