Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Familia narco llevaba cocaína en el tanque del auto y "Junior" lo detectó

09/09/2019 18:23 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Familia narco llevaba cocaína en el tanque del auto y "Junior" lo detectó VIDEO | Familia narco llevaba cocaína en el tanque del auto y "Junior" lo detectó

Efectivos del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” de Gendarmería Nacional, secuestraron 32,734 kilogramos de cocaína ocultos en el tanque de nafta de un automóvil. El procedimiento se desarrolló a la altura del control “Las Tijeras”. En el rodado viajaba una familia compuesta por un matrimonio y dos nenas, todos con domicilio en Villa Celina, Buenos Aires.

El procedimiento ocurrió en momentos en que la fuerza realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 34, cuando observaron aproximarse un rodado en el que viajaban cuatro personas. Los funcionarios procedieron a inspeccionar el vehículo con el perro antinarcóticos “Junior”, que al pasar por el sector trasero reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. Ante esta situación y con conocimiento del Magistrado interviniente, se trasladó el automóvil hasta la Unidad para efectuar una requisa minuciosa.

Como resultado, se decomisaron 32 ladrillos con envoltorios, y 4 paquetes irregulares de látex y nylon con 97 envoltorios de pequeñas dimensiones con un peso total de 32 kilos, 734 gramos de cocaína.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Santiago del Estero, quien dispuso incautar la droga y detener a los dos mayores de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy