Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fandiño hará brillar a una villana sensual

09/09/2019 21:38 Pura Vida
Escuchar:

Fandiño hará brillar a una villana sensual Fandiño hará brillar a una villana sensual

En el 2003, Soledad Fandiño debutó en la pantalla chica con una participación especial en la telenovela adolescente, “Rebelde Way”, y desde entonces le dio vida a distintos personajes, en diferentes ficciones.

Con su talento creó con éxito tanto personajes secundarios como protagónicos, tal es el caso de “Juanita, la soltera”.

Solo el amor la obligó a hacer un paréntesis en su trayectoria actoral en la Argentina, cuando se unió a Residente, el cantante de Calle 13, con quien tuvo un hijo, y dejó el país para compartir la vida con el músico.

Y si bien el final de su relación y su regreso a los sets argentinos la llevaron a la pista del Bailando por un sueño, como primera escala de su vuelta al trabajo, el talento de Soledad Fandiño volvió a estar en el foco de los productores.

Hoy es la villana de la novela más vista de la televisión argentina: “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)”, producida por Adrián Suar, adonde encarna a Mecha, el personaje que llegó para convertirse en la amante de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), que está casado y tiene una hija con Alicia (Mercedes Funes).

Pero además, promete tener varios cruces con algunos de los otros personajes de la tira, como con Raquel, la polaca, el personaje de Eugenia “La China” Suárez.

Después de muchos años, Soledad vuelve a tener un protagónico en la televisión, y lo hace en el programa más visto del prime time con un papel que dará qué hablar porque la relación que mantiene con Alicia (Funes) es muy especial.

Lejos de haber rencores, esta “amante” estableció con la esposa de Aldo (Heredia) un calendario de visitas, con noches arregladas para que él “se divida” entre las dos. “Nos sentamos, nos miramos y buscamos la escena encontrando la relación que teníamos: teníamos que armar la relación de las dos mujeres que se conformó después de dos años que el público no vio. Mecha en realidad ya era amante hace mucho de Aldo y así se conocieron. Esa escena que vieron marca muchísimo la relación de ellas”, explicó la actriz en una entrevista radial con Por si las moscas.

Pero este plan que parece no tener grietas se frustrarse con la vuelta de “La Polaca” (Suárez) a Buenos Aires después de dos años, que es el tiempo que marcó (en un capítulo) el final de la primera parte de la novela, y la segunda, con la incorporación de personajes.

Si bien el personaje de la China Suárez se casó con el comisario Salaberry (Luciano Cáceres) y la relación se tornó violenta y con claros indicios de violencia doméstica, su amor por Algo (Heredia) parece no haber quedado sepultado.

A Mecha esa posibilidad no la hace feliz. “No la hagan sufrir a Mecha porque ese es su detonante, puede ser peligrosa, tiene esas sorpresas. Pobre el que se cruce en su camino”, advirtió la actriz.

Y agregó:”Mecha es una villana justificada, me conmueve porque su maldad surge del dolor, de un amor que se convierte en dolor, y de ahí hace las cosas que hace”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy