Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se realizará en Las Termas el acto oficial por el Día del Maestro

09/09/2019 23:29 Termas
Escuchar:

Hoy se realizará en Las Termas el acto oficial por el Día del Maestro Hoy se realizará en Las Termas el acto oficial por el Día del Maestro

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy, a partir de las 10, se realizará en Las Termas el acto oficial por el Día del Maestro. Tendrá lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín. En ese contexto el intendente municipal, Jorge Mukdise, hace extensiva la invitación a toda la comunidad y los turistas que visitan la ciudad a participar de la ceremonia donde se homenajeará a los docentes.

Será organizado por el municipio, en forma conjunta con la Escuela de Comercio “Ramón Gómez Cornet”.

Las actividades se iniciarán a las 8, con el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Constitución Nacional; a las 8.15, colocación de la ofrenda floral (Plazoleta del Maestro en San Martín y Absalón Rojas); 9.30, recepción de autoridades, invitados y delegaciones. A las 10, inicio del acto oficial, presentación de autoridades, de banderas de ceremonia de la Nación y de la provincia; entonación del Himno Nacional; minuto de silencio en memoria de Domingo Faustino Sarmiento y de docentes fallecidos. Palabras alusivas; entonación del Himno a Sarmiento y retiro de las banderas de ceremonia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy