Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltaron al encargado de una estación de servicio y le roban la recaudación

10/09/2019 00:08 Policiales
Escuchar:

Asaltaron al encargado de una estación de servicio y le roban la recaudación Asaltaron al encargado de una estación de servicio y le roban la recaudación

Un grupo comando fuertemente armado interceptó al encargado de una estación de servicios y tras amenazarlo de muerte le sustrajeron un maletín que tenía una importante suma, que iba a ser depositada en una entidad bancaria de Fernández.

La Dirección General de Investigaciones puso a todas sus dependencias a realizar averiguaciones para dar con los ocupantes de un automóvil Suzuki Fan de color rojo que se interpusieron frente a una Ford Ranger, desde donde sustrajeron el botín.

A plena luz del día, al menos cuatro sujetos sorprendieron a Gustavo Español, con domicilio en el B° Centro de Fernández- mientras se desplazaba por calle Namuncurá y avenida Del Agro.

Si bien todo es materia de investigación, fuentes cercanas al caso revelaron que Español contó que cuando circulaba por la mencionada intersección el rodado menor se interpuso cerrándole el paso. Allí descendieron al menos tres sujetos con el rostro cubierto con capucha y le apuntaron con armas de fuego.

Los delincuentes rompieron los vidrios de la ventanilla y se apoderaron de un maletín que tenía en su interior toda la recaudación del trabajo del fin de semana de la estación de servicio, ubicada sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 682, en la localidad de Tusca Pozo.

Se supo que Español, quien trabaja como encargado, se dirigía hacia la “Capital de Agro” para realizar un depósito.

Al parecer era frecuente que una sola persona realizara los depósitos bancarios sin seguridad, pero tenía como estrategia el cambio de recorrido.

Cuando los ladrones huyeron, la víctima pidió ayuda a sus jefes, quienes más tarde se comunicaron con la policía e informaron la situación. De inmediato se ordenó un cierre de rutas para dar con el rodado y sus ocupantes.

La Dra. Cecilia Pacheco -fiscal de turno- ordenó que se secuestren los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Además que se perite el teléfono de Español y se determine las últimas llamadas que realizó. La representante del Ministerio Público dispuso que Criminalística efectúe las pericias de rigor en el rodado. Al cierre de la presente edición toda la policía de Investigaciones se encontraba realizando averiguaciones y analizando imágenes.

Según se supo, no sería la primera vez que esta estación de servicios sufre este tipo de hechos, pues ya en el año 2017 también habían sido blanco de delincuentes. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis y hasta ahora, para la policía, todo es incierto y materia de investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy