Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La EIE-UNSE convoca a aspirantes para cubrir Contratos de Servicios Docentes Eventuales

10/09/2019 10:46 Santiago
Escuchar:

La EIE-UNSE convoca a aspirantes para cubrir Contratos de Servicios Docentes Eventuales La EIE-UNSE convoca a aspirantes para cubrir Contratos de Servicios Docentes Eventuales

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los interesados que por Disposición 869/2919 se Declara Abierta la Inscripción on line de postulantes para la prestación de servicios docentes eventuales por contrato, bajo la normativa establecida mediante la Resolución Rectoral 1180/19.

Las materias a cubrir son: Primeras infancias, familias y educación: Debates y problemáticas actuales; La construcción de un currículum integral para la primera infancia; Pedagogías actuales en la educación infantil, y Territorios educativos para la primera infancia, correspondientes a la Licenciatura en Educación Inicial.


Te recomendamos: La Escuela para la Innovación Educativa inaugurará su SUM


La inscripción se realizará del 16 al 25 de septiembre a través del sitio web  http://moodle.eie.unse.edu.ar:8031 o http://moodle.eie.unse.edu.ar:54431. Cabe aclarar que las personas interesadas deberán tener en cuenta el Reglamento, que puede encontrarse en la página web www.eie.unse.edu.ar, junto a los perfiles para cada materia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy