Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

La curiosa reacción de un perro cuando su dueño le dice feo

10/09/2019 11:53 Mundo Web
Escuchar:

La curiosa reacción de un perro cuando su dueño le dice feo La curiosa reacción de un perro cuando su dueño le dice feo

Una graciosa situación se volvió viral en las redes sociales, ya que un perro se ofende cuando el dueño se burla de él y le dice feo.

En los registros se puede apreciar que los dos se encuentran en un parque, sentados al aire libre, en ese momento el joven aprovechó para sacar el celular y hacerle una broma a su “can”.

 En un principio se escucha como el dueño del animal lo halaga mientras lo acaricia, diciéndole “mi vida, mira mi gordo hermoso”, mientras el perro parece estar conforme con sus “piropos” y saca la lengua. Sin embargo, todo cambia cuando el joven deja de lado los elogios y le grita “feo”. Inmediatamente la expresión de la mascota cambio por completo, mientras se queda mirándolo fijamente. Posteriormente, para expresar su enojo intento “atacar” a su amo. El chico, consciente de que su perro se había enojado intenta calmar la situación mediante una risa nerviosa y repitiendo varias veces la palabra “ya”. Cuando el perro se calmó, volvió a gritarle “feo” y ahí el perro no dudo en abalanzarse sobre el joven para demostrarle su fastidio por haberlo llamado de esa manera.

En el video que fue subido YouTube se ve que el joven tuvo que ponerse de pie para evitar que su perro lo ataque por haberlo insultado.

Mira la divertida secuencia.

Una graciosa situación se volvió viral en las redes sociales, ya que un perro se ofende cuando el dueño se burla de él y le dice feo.

En los registros se puede apreciar que los dos se encuentran en un parque, sentados al aire libre, y en ese momento el joven aprovechó para sacar el celular y hacerle una broma a su “can”. 

En un principio se escucha como el dueño del animal lo halaga mientras lo acaricia, diciéndole “mi vida, mira mi gordo hermoso”, mientras el perro parece estar conforme con sus “piropos” y saca la lengua. Sin embargo, todo cambia cuando el joven deja de lado los elogios y le grita “feo”. Inmediatamente la expresión de la mascota cambia por completo, mientras se queda mirándolo fijamente. Posteriormente, para expresar su enojo intenta “atacar” a su amo. El chico, consciente de que su perro se había enojado intenta calmar la situación mediante una risa nerviosa y repitiendo varias veces la palabra “ya”. Cuando el perro se calma, vuelve a gritarle “feo” y ahí el perro no duda en abalanzarse sobre el joven para demostrarle su fastidio por haberlo llamado de esa manera.

En el video que fue subido YouTube se ve que el joven tuvo que ponerse de pie para evitar que su perro lo ataque por haberlo insultado. Mira la divertida secuencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy