Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

IMáGENES Y VIDEO | Rescatan a un puma que estaba atado con cadenas a un árbol

Rescatan a un puma que estaba atado con cadenas a un �rbol

Rescatan a un puma que estaba atado con cadenas a un árbol

10/09/2019 16:46 Interior
Escuchar:

IMáGENES Y VIDEO | Rescatan a un puma que estaba atado con cadenas a un árbol IMáGENES Y VIDEO | Rescatan a un puma que estaba atado con cadenas a un árbol

Efectivos de Gendarmería Nacional lograron rescatar un ejemplar de puma denominado “concolor” que se encontraba cautivo en una finca de la localidad de Campo Gallo, departamento Alberdi.

El animal fue encontrado atado con cadenas y correa a un árbol. Esta especie está bajo la Ley Provincial N°4.802 de “Protección de fauna silvestre”.

Integrantes del Escuadrón Núcleo 59, en tareas conjuntas con personal de la Dirección General de Bosques y Fauna provincial, se acercaron a un inmueble ubicado en proximidad a la Ruta Provincial N° 92 donde el propietario tenía bajo cautiverio a un puma, en clara infracción a la Ley Provincial N°4.802 “Protección de fauna silvestre”.

En el lugar los funcionarios labraron las actuaciones pertinentes, y con la colaboración de personal de la Dirección General de Bosques y Fauna Silvestre provincial rescataron al animal y lo devolvieron a su hábitat natural.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy