Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Coneau designó a profesores de la Ucse como evaluadores

10/09/2019 22:31 Santiago
Escuchar:

La Coneau designó a profesores de la Ucse como evaluadores La Coneau designó a profesores de la Ucse como evaluadores

Los profesores de la Facultad de Abogacía de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) doctora Claudia Zemán y el contador Pedro Díaz Yocca, fueron designados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), para desempeñarse como evaluadores en el proceso de acreditación que se inició el año pasado.

En visita a EL LIBERAL, la decana de la Facultad de Abogacía, doctora Liliana Abdala, expresó: “La satisfacción de toda la comunidad de nuestra facultad, por tener entre su cuerpo docente a dos profesores que, además de estar incluidos en el registro de expertos, también participaron de los procesos de acreditación de abogacía y contador público en forma intensiva”.

“La designación de dos profesores como pares evaluadores es un reconocimiento que nos llena de orgullo, porque nos revela que la dedicación e inversión que desde hace años viene haciendo la Facultad en su cuerpo docente es valorado por el máximo órgano de acreditación universitaria”, agregó la doctora Abdala.

Más adelante, puntualizó que “la profesora Claudia Zemán es docente en la materia de Derecho de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, y el profesor Díaz Yocca es docente de Finanzas y Derecho Tributario, y fue designado por la Coneau como par evaluador de la carrera de Contador Público.

La Coneau

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy