Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Recitales, presentaciones, artesanías y mucho más

10/09/2019 23:33 La Banda
Escuchar:

Recitales, presentaciones, artesanías y mucho más Recitales, presentaciones, artesanías y mucho más

El 107° Aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores” continúa desarrollándose con una variada grilla de actividades organizadas por la municipalidad para este mes entre las que se destacan los espectáculos artísticos, espacios de artesanos y talleres que promueven el acercamiento de la comunidad con la cultura de la región.

Este miércoles 11, en el emblemático Atelier Cultural desde las 20, se hará el lanzamiento de la Filial Banda del Sindicato Argentino de Música, donde se realizará un reconocimiento a los artistas bandeÑos.

El jueves 12, desde las 10 en la Plaza Manuel Belgrano se desarrollará una intervención artística denominada “Folclore Joven”, donde actuará Mosoj Ñaupa.

Por la tarde, a partir de las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se hará la presentación del libro “Educación Presupuesto y Políticas Públicas en Santiago del Estero”, del licenciado Héctor Peralta Puy, con la presentación del coro Santa Cecilia. Posteriormente, a las 20.30 en la plaza Mauricio Rojas, se hará la preselección de la reina de la ciudad.

En este marco de celebraciones y diversas actividades, los músicos y emprendedores locales tendrán un espacio especial para ofrecer sus diversos productos, por lo que el Paseo Artesanal y Cultural estará presente desde el jueves 12 hasta el lunes 16, a lo largo de avenida Besares, desde Garay hasta Belgrano.

Los mismos días, desde las 20.30 a la 0.30, el marco musical también dirá presente a través de “La Banda suena” con cuatro escenarios alternativos donde pasarán artistas locales de los diferentes géneros musicales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy