Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan mochilas y guantes en el auto en el que se fugaron con $2.600.000

11/09/2019 00:22 Policiales
Escuchar:

Hallan mochilas y guantes en el auto en el que se fugaron con $2.600.000 Hallan mochilas y guantes en el auto en el que se fugaron con $2.600.000

La policía continúa con la investigación que se inició el lunes para dar con los delincuentes que interceptaron al encargado de una estación de servicios a plena luz del día y le robaron más de 2.600.000 pesos de la recaudación.

El empleado de la estación de servicios -ubicada sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Tusca Pozo- fue sorprendido por los delincuentes sobre Avenida del Agro y calle Namuncurá, en el ingreso a la ciudad de Fernández.

Tal como se informó en la edición de ayer, en el marco de la investigación, los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda hallaron un automóvil Chevrolet Corsa rojo, que habría sido utilizado por los delincuentes para perpetrar el millonario atraco.


Te recomendamos: Asaltaron al encargado de una estación de servicio y le roban la recaudación


Fuentes que trabajaron en el lugar revelaron que dentro del rodado encontraron una mochila vacía, restos de guantes de látex y cabellos. Dichos elementos fueron secuestrados por efectivos de la División Criminalística.

Además, se supo que el rodado tenía pedio de secuestro de la provincia de Buenos Aires y según las averiguaciones de los investigadores el auto había sido robado hace cuatro meses, según denunció su propietaria.

La Dra. Cecilia Pacheco -fiscal a cargo de la causa- ordenó que los efectivos secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de los peajes de la Ruta 34, y los pueblos cercanos a la ciudad de Fernández.

También solicitó que se realice un relevamiento detallado de todos los hospedajes de la zona con sus respectivos huéspedes -día de ingreso y egreso, lugar de procedencia- ya que no se descarta ninguna hipótesis.

Mientras tanto continúan las averiguaciones. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy