×

“El Gobierno ha apuntado a cubrir las necesidades de todos los sectores”

- 08:39 Política

El secretario general de la CGT Seccional Santiago del Estero, José Gómez, agradeció al gobernador Zamora tras los anuncios y también a la diputada nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora por su sensibilidad, a la par que rescató el equilibrio fiscal con el que cuenta la provincia, lo cual le permite adoptar medidas contracíclicas como las anunciadas.


Te recomendamos: El gobernador Zamora anunció medidas por más de $2 mil millones para paliar la situación social


Al hablar tras los anuncios, Gómez señaló: “En estos momentos difíciles siempre lo hemos dicho, cuando la señora Claudia era gobernadora, la presencia de una mujer vale mucho más que el pensamiento de un hombre, porque ven de otra forma a la política y a la economía”.

Puntualizó que “esto ha sido una catarata de anuncios donde se ha apuntado a cubrir la necesidad de todos los sectores, desde aquellos que no tienen trabajo y tienen asistencia social a través del Gobierno provincial, a los trabajadores estatales de los tres poderes y aún más a la posibilidad para los compañeros municipales. El Gobierno no ha dejado nada librado a que no sea la asistencia económica y social que este Gobierno produce a raíz de tener una economía bien controlada, saneada y equilibrada en este momento tan difícil”.


Te recomendamos: “Tenemos un gobernador atento a la situación social gravísima que pasamos”


Señaló que “voy a sumarme a un pensamiento del gobernador sobre tomar decisiones que afectan a otros y no asumirlas como responsabilidad propia y en esto como santiagueño y representante de los trabajadores, el haber quitado recursos económicos desde la Nación a nuestra provincia y pese a eso que tengamos la oportunidad de escuchar estos anuncios que se han hecho, es porque tenemos el respaldo de una economía sana y prolija. Eso se lo debemos a todos estos años, incluso a la amiga y compañera Claudia que ha seguido esos pasos durante su gestión”.


Te recomendamos: “Estas medidas van a beneficiar al comercio y repercutirán en la estabilidad de los empleados”


“El Gobierno nos ha dado a través de la Mesa del Diálogo, satisfacciones, explicaciones económicas y sociales pero también esta muestra de interés y preocupación de hacer efectivos los pedidos que le llegaban desde los gremios, por eso amigo y compañero Gerardo, debemos dar las gracias por el esfuerzo económico”, indicó. l


Más noticias de hoy