×

“Tenemos un gobernador atento a la situación social gravísima que pasamos”

- 08:41 Política

El secretario adjunto de la CGT Seccional Santiago del Estero, el senador Gerardo Montenegro, se refirió a los anuncios realizados por el gobernador Gerardo Zamora y destacó que “esto pone de manifiesto que tenemos un gobernador y un equipo de trabajo que están atentos a la situación social gravísima que estamos pasando en el país y en Santiago”.


Te recomendamos: El gobernador Zamora anunció medidas por más de $2 mil millones para paliar la situación social


El dirigente señaló: “Nos llena de satisfacción saber que tenemos gobernantes que no sólo demuestran su capacidad de gestión sino, además, también tienen sensibilidad, respuestas inmediatas a los pedidos de la CGT y los diferentes gremios, mediante medidas contracíclicas destinadas a lo social pero sin dejar de sembrar la esperanza y la confianza que queremos como santiagueños y lo que quiere este gobernador como proyecto de provincia”.


Te recomendamos: “El Gobierno ha apuntado a cubrir las necesidades de todos los sectores”


En este sentido, sostuvo que “vamos a continuar trabajando para generar las condiciones, para que no se pierdan empleos, para que haya trabajo”. Valoró, además, Montenegro el sostenimiento de la obra pública, entre los anuncios realizados y señaló que “hay medidas de suma importancia que valoramos mucho como cuando dijo que se van a sostener desde el Estado las políticas de obras públicas para garantizar no solo viviendas sino el trabajo que eso genera”. Resaltó, también, “el anuncio que nos abrimos al mundo para tratar de atraer divisas a través de las inversiones que viene desarrollando la provincia en materia de turismo de salud y también de quienes vienen a visitar nuestro país y nuestra provincia”.


Te recomendamos: Doce definiciones del mandatario que indican prioridades y la urgencia de las disposiciones


Puntualizó que “todas son medidas con un alto impacto vinculado a lo económico y al trabajo y ahí es donde la CGT valoriza todos estos anuncios y el rumbo correcto de sentir que estamos acompañando a un gobernador que tiene como centro de acción transmitir la esperanza que los santiagueños vamos a buscar siempre defender nuestra economía para que exista trabajo”.


Más noticias de hoy