Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hugo Roldán quiere retener el título Latino del CMB

11/09/2019 02:28 Deportivo
Escuchar:

Hugo Roldán quiere retener el título Latino del CMB Hugo Roldán quiere retener el título Latino del CMB

El estadio Coliseo de la ciudad de La Banda será escenario este viernes de una importante velada profesional y amateur de boxeo, en donde se presentará el actual campeón Superligero Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Hugo “Nato” Roldán, quien enfrentará el retador de Brasil, Paulo César Galdino.

Este gran pleito se desarrollará este viernes y será a diez rounds.

Precisamente el retador arribó ayer a Santiago para ponerse rápidamente a trabajar para la velada.

La acción se iniciará a las 22 con grandes combates, que complementarán la velada internacional que llegará a la ciudad de La Banda.

Cabe recordar que Hugo Roldán viene de realizar su primera y exitosa defensa del título ante el mexicano Carlos Jiménez en el Distrito Federal de México.

De esta forma, el “Ñato” conserva el invicto con 15 combates ganados (6 por KO) y agrega esta defensa de la corona que consiguiera en mayo, en el coliseo de La Banda.

Combates

También verán acción Gabriel Corzo (Catamarca) ante Ramón de la Cruz Sena (Corrientes); Sergio Rosález (Coliseo) ante Emanuel Quiroga (Córdoba).

Se producirá el debut de Pablo Corzo (Catamarca), quien se medirá con Walter Exequiel Zabala (Santa Fe).

A estas grandes paleas se sumarán otras de fuste en el campo amateur, por lo que se presagia un verdadero espectáculo en La Banda. Las entradas tendrán un costo de $ 250 preferencial y de $ 300 ring side. Se espera por una nutrida asistencia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy