Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Francia derrotó a Estados Unidos y será rival de Argentina

11/09/2019 09:57 Deportivo
Escuchar:

Francia derrotó a Estados Unidos y será rival de Argentina Francia derrotó a Estados Unidos y será rival de Argentina

Francia dio el batacazo este miércoles al vencer a los Estados Unidos por 98 a 79 en el Pabellón de Dongguan, metiéndose en las semifinales del Mundial de Básquet de China.

La cita para el conjunto galo será el viernes, desde las 9, ante Argentina, el equipo de Sergio Hernández, que el martes se convirtió en uno de los mejores del certamen tras derrotar a Serbia.


Te recomendamos: Un triunfo que quedará en la memoria


Tras un primer cuarto muy parejo, Francia se acomodó mejor en el segundo parcial de la mano de Rudy Gobert, el pivot elegido como el mejor jugador defensivo en la última temporada de la NBA con los Utah Jazz. Así, los galos se fueron al descanso arriba por 45 a 39.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Gregg Popovich se recuperó en el tercer cuarto, gracias a la gran actuación de Donovan Mitchel. Así, los norteamericanos tomaron distancia de 3, para cerrar el parcial por 66 a 3.


Te recomendamos: Deck: “Este equipo se merece estar donde está”


Sin embargo, en una ráfaga, Francia recuperó el control del partido, metió un parcial de 14-2 y, luego, logró controlar el juego, para cerrar el partido por 89 a 79.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy