Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Se gastaron un dinero que nos les pertenecía y terminaron mal

11/09/2019 10:07 Mundo Web
Escuchar:

Se gastaron un dinero que nos les pertenecía y terminaron mal Se gastaron un dinero que nos les pertenecía y terminaron mal

Estados Unidos. Una pareja estadounidense recibió por error más de U$S100 mil, los gastaron, y fueron acusados por robo.  

El hecho fue confirmado por personal policial de Pensilvania.  Según investigadores Robert Williams y su pareja Tiffany, tenían en su cuenta bancaria los dólares del banco BB&T, tras una transacción realizada el 31 de mayo del corriente año, por un error del cajero.

En lugar de contactarse con el banco, e informar el error, la pareja decidió darse un par de gustos y gastar la mayor parte del dinero, entre el 3 y 19 de junio.

Según se pudo saber,  Williams usó el dinero para comprar una camioneta todo terreno, dos motos de cuatro ruedas, una casa rodante, un remolque de automóvil, abonó diversas facturas, reparaciones de automóviles y realizó compras en efectivo. Por otra parte fueron un poco generosos, y les prestaron 15 mil dólares a unos amigos que necesitaban dinero.

Tras darse cuenta del error cometido, el banco transfirió otros U$S 120 mil a la cuenta correcta, y luego se contactaron con Tiffany Williams el 20 de junio y le informaron que debían devolver U$S 107 mil en cargos por sobregiro en que incurrieron.

Al día siguiente, tras una nueva llamada por parte del banco, la mujer dijo que ella y su esposo elaborarían un plan de pago. Sin embargo, la corte documentó que luego de esas dos llamadas telefónicas iniciales, la pareja jamás tuvo un nuevo contacto con los representantes del banco, a pesar de varios intentos por parte de la entidad bancaria.

Ahora, la pareja enfrenta cargos por robo y delitos graves. Mientras aguardan la decisión de la Justicia, Robert y Tiffany debieron abonar U$S 25 mil como fianza para poder ser liberados.

Estados Unidos. Una pareja estadounidense recibió por error más de U$S100 mil, los gastaron, y fueron acusados por robo. 

El hecho fue confirmado por personal policial de Pensilvania.  Según investigadores Robert Williams y su pareja Tiffany, tenían en su cuenta bancaria los dólares del banco BB&T, tras una transacción realizada el 31 de mayo del corriente año, por un error del cajero.En lugar de contactarse con el banco, e informar el error, la pareja decidió darse un par de gustos y gastar la mayor parte del dinero, entre el 3 y 19 de junio.

Según se pudo saber,  Williams usó el dinero para comprar una camioneta todo terreno, dos motos de cuatro ruedas, una casa rodante, un remolque de automóvil, abonó varias facturas, realizó reparaciones de automóviles y efectuó compras en efectivo. Por otra parte fueron un poco generosos, y les prestaron 15 mil dólares a unos amigos que necesitaban dinero.

Tras darse cuenta del error cometido, el banco transfirió otros U$S 120 mil a la cuenta correcta, y luego se contactaron con Tiffany Williams el 20 de junio y le informaron que debían devolver U$S 107 mil en cargos por sobregiro en que incurrieron. Al día siguiente, tras una nueva llamada por parte del banco, la mujer dijo que ella y su esposo elaborarían un plan de pago. Sin embargo, la corte documentó que luego de esas dos llamadas telefónicas iniciales, la pareja jamás tuvo un nuevo contacto con los representantes del banco, a pesar de varios intentos por parte de la entidad.

Ahora, la pareja enfrenta cargos por robo y delitos graves. Mientras aguardan la decisión de la Justicia, Robert y Tiffany debieron abonar U$S 25 mil como fianza para poder ser liberados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy