Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | Automovilista casi embiste a un agente de tránsito en pleno operativo

11/09/2019 10:25 La Banda
Escuchar:

VIDEO | Automovilista casi embiste a un agente de tránsito en pleno operativo VIDEO | Automovilista casi embiste a un agente de tránsito en pleno operativo

En las últimas horas, se viralizaron imágenes que muestran a un conductor enfurecido que “casi atropella” con su auto a un agente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la ciudad de La Banda, en pleno operativo.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar en la esquina de calle Alem y San Martín.


Te recomendamos: El periodista que atropelló y mató fue acusado de homicidio simple


Ante la viralización del video, las autoridades de la comuna bandeña mostraron su preocupación por el hecho y remarcaron la tragedia ocurrida el pasado lunes en Buenos Aires, donde dos inspectores fueron atropellados por un vehículo durante un operativo de rutina. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que otro resultó con graves heridas.


Te recomendamos: Piden precaución en la ruta 34 por la presencia de peregrinos a Mailín


Según expresaron los funcionarios de Tránsito, estas situaciones de riesgo forman parte de la rutina de trabajo del personal que presta servicio en la calle, especialmente durante los operativos, donde los agentes deben soportar enfrentamientos con personas que son sorprendidas en falta.

Por este motivo remarcaron que estos operativos de control se realizan con el objetivo de brindar a la comunidad en general un marco de seguridad, tanto para los peatones como para los conductores y pasajeros de taxis y radiotaxis.

Asimismo, afirmaron que se encuentran tratando de identificar al conductor para que la Justicia actúe al respecto.


Ver esta publicación en Instagram

Video: automovilista enfurecido aceleró la marcha y casi atropella a un agente de tránsito Las imágenes fueron grabadas en inmediaciones de Alem y San Martín de La Banda, en donde se realizaba un operativo. Furioso ante los requerimientos del agente, el conductor decidió retirarse y casi embiste al trabajador. La policía trabaja para identificarlo.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy