Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Tucumán, Alberto Fernández fue recibido por Manzur y por Neder

El candidato presidencial por el Frente de Todos recibió el saludo del vicegobernador de Santiago del Estero

El candidato presidencial por el Frente de Todos recibió el saludo del vicegobernador de Santiago del Estero.

11/09/2019 12:16 Política
Escuchar:

En Tucumán, Alberto Fernández fue recibido por Manzur y por Neder En Tucumán, Alberto Fernández fue recibido por Manzur y por Neder

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó hoy a San Miguel de Tucumán, para participar de una cumbre organizada por el Gobierno de esa provincia con industriales y sindicalistas, entre otras actividades previstas. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional “Benjamín Matienzo” del “Jardín de la República”, en una clima de gran expectativa popular, Fernández fue recibido por el gobernador anfitrión, Dr. Juan Manzur.


Te recomendamos: Fernández llamó a cerrar la grieta y dijo que “no se puede seguir viviendo en el país de la locura”


En la oportunidad estuvo acompañado de una comitiva de recepción conformada por los gobernadores de Misiones, Osca Herrera Aguad; de Catamarca, Lucía Corpacci; el vicemandatario santiagueño, José Emilio Neder; el secretario general de la CGT, Carlos Acuña; el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez; y el senador nacional, Gerardo Montenegro; en calidad de invitados especiales del mandatario tucumano. 


Te recomendamos: Nación acordó con CGT una tarjeta alimentaria para los desocupados


La agenda del candidato presidencial para esta jornada incluye en principio una visita a una escuela en la ciudad de Concepción, posteriormente un encuentro con docentes en el marco del Día del Maestro en el Teatro Mercedes Sosa, un almuerzo con militantes en el predio de ATSA y por la tarde, ya en Casa de Gobierno, reuniones entre la conducción e integrantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la CGT nacional junto a dirigentes sindicales de la región, con el propósito de acercar posturas en el marco del consenso social que se promueve buscando hallar las salidas a la crisis que atraviesa la Argentina, según anticipó el gobernador Manzur. 

CGT santiagueña

Una delegación de la CGT Regional Santiago del Estero, encabezada por el secretario general José Gómez, también se encuentra en Tucumán para participar de la jornada de trabajo y reuniones conjuntas entre las entidades sindicales y el empresariado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy