Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Patricia Bullrich celebró en Twitter los operativos antidrogas realizados en Santiago

11/09/2019 12:30 Policiales
Escuchar:

Patricia Bullrich celebró en Twitter los operativos antidrogas realizados en Santiago Patricia Bullrich celebró en Twitter los operativos antidrogas realizados en Santiago

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se refirió en su cuenta de Twitter a los importantísimos operativos contra las drogas que se realizaron en Santiago y que permitieron secuestrar cocaína.

¡Uno de los golpes más grandes al tráfico de cocaína! Luego de un año y medio de investigación y 16 allanamientos en todo el país, Gendarmería desarticuló a una red de narcotráfico trasnacional y decomisó más de 400 kilos de cocaína en cajones de tomates. #ArgentinaSinNarcotrafico", escribió Bullrich en su cuenta personal.

También se refirió al procedimiento que tuvo lugar en La Tijera, ruta nacional 34, en el que un matrimonio que viajaba con sus dos hijos, llevaba 32 kilos de cocaína.

Un narco quedó detenido cuando, después de una entrega vigilada, fue a recibir la encomienda con marihuana en #SantiagoDelEstero; el otro, cuando traficaba LSD hacia las Termas de Río Hondo. ¡Dos operativos de @gendarmeria, dos narcos tras las rejas! #ArgentinaSinNarcotráfico

Por otro lado, la cuenta oficial de Gendarmería también celebró el operativo en el que se descubrió cocaína valuada en 170 millones de pesos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy