Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a tres delincuentes por el violento asalto a empleados de una distribuidora

11/09/2019 13:52 Policiales
Escuchar:

Atrapan a tres delincuentes por el violento asalto a empleados de una distribuidora Atrapan a tres delincuentes por el violento asalto a empleados de una distribuidora

Gracias a un arduo trabajo de investigación llevado a cabo por Delitos Comunes de La Banda y con la colaboración de personal de Alerta Banda, se logró detener a tres personas que estuvieron involucradas en un violento asalto a trabajadores de una distribuidora, en el cual se logró robar $185.000 y dos cheques.

El robo tuvo lugar el pasado lunes por la noche. Los delincuentes circulaban en moto y fueron registrados por las cámaras de Alerta Banda. A pesar de que lograron escapar, pudieron ser identificados.

Ayer por la tarde, una comisión policial integrada por la División Delitos Comunes efectuó numerosos allanamientos para detener a los individuos señalados como autores del robo.


Te recomendamos: Asalto a mano armada en una distribuidora de La Banda


Con órdenes judiciales impartidas por la Dra. Cecilia Pacheco y el Juez de Garantía Dra. Roxana Amelia Menini, los uniformados irrumpieron en el barrio Centro en La Banda, en donde redujeron a Gabriel Herrera (36), oriundo de la provincia de Buenos Aires. En el lugar, se procedió al secuestro de un motovehículo de Marca Rouser de 160 cc.

Más tarde fue detenido Alejandro Javier Quintero, quien estaba refugiado en la localidad de Chauchillas, departamento Río Hondo. Fue localizado cuando circulaba a bordo de un automóvil y al verse descubierto intentó escapar y puso resistencia a la detención

En el inmueble del barrio Textil, la policía logró el secuestro de diferentes elementos relacionados a la causa, como la suma de $74.000 mil en efectivo y dos cheques a nombre de la víctima.

Durante la etapa de investigación, se procedió también a la detención del ciudadano Lencina Franco Germán, de 31 años residente en el barrio San Martín, quien habría facilitado una moto para cometer el hecho.  Todos los aprehendidos por el violento asalto se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Saavedra Natalia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy