Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Conocé cómo estará el tiempo durante este fin de semana

Las condiciones meteorológicas se van a mantener estables este fin de semana con relación a las que se vienen registrando durante esta semana

Las condiciones meteorológicas se van a mantener estables, este fin de semana, con relación a las que se vienen registrando durante esta semana.

11/09/2019 15:35 Santiago
Escuchar:

Conocé cómo estará el tiempo durante este fin de semana Conocé cómo estará el tiempo durante este fin de semana

Cuando restan diez días para el cambio de temporada, la Primavera se asoma lentamente en la “Madre de Ciudades”.

Es que, por ahora, las condiciones meteorológicas seguirán siendo estables en la Capital de Santiago del Estero, con relación a las que se registraron durante la semana.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) refiere un amanecer fresco, dado que la temperatura se ubicará en los 6 grados; mientras que la máxima alcanzaría los 26 grados. El cielo se mantendrá algo nublado, con vientos moderados, provenientes del sector Noreste.


Te recomendamos: Se inició el Operativo Primavera con inspecciones en los salones


El viernes, la temperatura mínima será de 13 grados; mientras que la máxima se va a ubicar en los 27 grados.

En cuanto al cielo, va a estar ligeramente nublado en las primeras horas; mientras que, por la tarde, el sol saldrá a pleno.

De acuerdo con el SMN, el pronóstico para el sábado será similar al del viernes; destacándose un cielo completamente despejado, y la ausencia de vientos. La temperatura mínima será de 13 grados, y la máxima de 28.

Para el domingo, también se prevé una jornada agradable, con una mínima que rondará los 16 grados, mientras que la máxima se ubicará en los 32 grados. El amanecer estará parcialmente nublado; pero el sol será apreciado a pleno en el resto del día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy