Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Daniel Osvaldo, ¿lejos del retiro y cerca del Gimnasia de Maradona?

11/09/2019 16:54 Deportivo
Escuchar:

Daniel Osvaldo, ¿lejos del retiro y cerca del Gimnasia de Maradona? Daniel Osvaldo, ¿lejos del retiro y cerca del Gimnasia de Maradona?

Pasó el momento de la revolución del fútbol argentino con la vuelta de Diego Armando Maradona a dirigir en la Primera División, y llegó el momento de trabajar para el 10 en su nuevo club, Gimnasia de La Plata.

Tras la confirmación de su cuerpo técnico, el ex DT de Dorados de Sinaloa se puso a trabajar pensando en sacar del descenso al Lobo, y en ese marco analizan incorporar un centrodelantero ante la lesión de Lautaro Chávez. Sin embargo, deberán apurarse ya que tienen hasta el 13 de septiembre para realizar la variante.


Te recomendamos: "Tras "El Reggae de Leo Messi", llega el imperdible "Blues del Diego", ¡miralo!"


En las últimas horas, confirmaron que Diego quiere contar con un delantero de área, aunque no encuentran una posibilidad factible. Por esto, surgió un sueño de la dirigencia.

Daniel Osvaldo (33), retirado del profesionalismo desde agosto de 2016, surgió como posibilidad y van aumentando los rumores de su posible incorporación.

Osvaldo, quien decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música, el año pasado formó parte del plantel del fútbol senior de Talleres de Remedios de Escalada.


Te recomendamos: "Diego Maradona le pidió un “9” a la dirigencia de Gimnasia"


Este sueño no parecería tan utópico, si se piensa que el ex delantero de Boca es ídolo de Maradona.

Cuando Osvaldo jugaba en Italia, tenía un Mini Cooper pintado de celeste y blanco y en la puerta tenía a Maradona con la leyenda "Dios es argentino".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy