Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Violentos incidentes entre policías y manifestantes en la 9 de Julio

11/09/2019 17:22 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Violentos incidentes entre policías y manifestantes en la 9 de Julio VIDEO | Violentos incidentes entre policías y manifestantes en la 9 de Julio

Un grupo de manifestantes que se movilizaban hacia la sede del ministerio de Desarrollo Social protagonizó violentos incidentes con el cuerpo de Infantería de la Policía de la Ciudad y las imágenes conmocionaron a todo el país.


Te recomendamos: "El Poder Judicial tendrá seis aumentos en poco más de un año"


Minutos después de las 16, los manifestantes que circulaban por la avenida 9 de Julio quisieron acaparar el Metrobus, lo que generó la respuesta de los miembros de la fuerza de seguridad.

Gritos, corridas, empujones, pedradas, gases lacrimógenos dejaron algunos manifestantes heridos. “Tengo la cara totalmente afectada, con muchos golpes. Hay detenidos y muchos compañeros lastimados que están siendo atendidos”, aseguró Eduardo Belliboni, del Polo Obrero.

El mismo Belliboni aseguró que la intención era acampar por 48 horas frente al ministerio para reclamar por la “apertura de los programas sociales, asistencia a los comedores populares y aumento de salario que equiparen la inflación que sufrieron los trabajadores”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy