Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a locutor a 33 años de prisión por abusar de ocho niños

11/09/2019 19:27 Policiales
Escuchar:

Condenan a locutor a 33 años de prisión por abusar de ocho niños Condenan a locutor a 33 años de prisión por abusar de ocho niños

Un locutor fue condenado a 33 años de prisión por haber abusado de ocho menores de edad entre 2006 y 2014, informaron hoy fuentes judiciales. Se trata de un comunicador de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste.

Marcelo Morelli, conocido conductor radial de esa localidad portuaria, había estado detenido desde 2015 por una causa similar que lo había condenado a 20 años, por lo que el tribunal decidió unificar las penas en un total de 33 años, precisaron las fuentes.


Te recomendamos: "Lo excarcelaron luego de estar tres meses preso acusado de abusar de la ahijada de su tía

"


Los jueces dieron por probados los delitos de "abuso sexual simple gravemente ultrajante, abusos sexuales agravados y repetidos, exhibiciones obscenas, facilitamiento de pornografía a menor de 14 años y corrupción de menores".

La defensa de Morelli apeló ante el tribunal indicando que "hubo una errónea valoración de la prueba" y pidió que se reduzca la cantidad de años de prisión.


Te recomendamos: "Siete años de cárcel para un sujeto que violaba a la hija de su “amiga”

"


Sin embargo, la sentencia afirmó que "la calificación solicitada por el Ministerio Público Fiscal y otorgada por el Tribunal de juicio es la correcta".

Según se desprende de la investigación, los hechos sucedieron a partir de 2006 y fueron perpetrados en el estudio del acusado y en diversas viviendas, entre ellas la que él habitaba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy