Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández: "El 10 de diciembre el futuro de la Argentina depende de nosotros"

11/09/2019 20:40 Política
Escuchar:

Alberto Fernández: "El 10 de diciembre el futuro de la Argentina depende de nosotros" Alberto Fernández: "El 10 de diciembre el futuro de la Argentina depende de nosotros"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de una reunión con dirigentes políticos y sindicales, en un predio en Tucumán.

En el acto estuvieron el gobernador Juan Manzur, Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan); José Emilio Neder, vicegobernador de Santiago del Estero, quien estuvo en representación del Dr. Gerardo Zamora; Oscar Herrera Ahuad, gobernador electo de Misiones y Sergio Leavy, candidato a gobernador de Salta. Entre los legisladores nacionales estuvieron: Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren, Eduardo Enrique “Wado” de Pedro y Raúl Pérez.

También dijeron presentes, el candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa; la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; y el candidato a intendente de la Matanza, Fernando Espinoza.


Te recomendamos: "En Tucumán, Alberto Fernández fue recibido por Manzur y por Neder

"


Fernández manifestó que “me haré cargo de cada uno de los problemas que recibo”. Recordó su paso por el gobierno, encabezando el gabinete de Kirchner y disparó: “Yo ya sé lo que es negociar con el FMI, lo que es sacar a Argentina de la frustración. Lo hicimos una vez con Néstor y ahora lo volveremos a hacer”.

A su vez, indicó que “en realidad, en el 2003, cuando pusimos de pie al país no fuimos Néstor y yo, sino cada uno de los argentinos que se puso a trabajar. Lo volveremos a hacer con la alegría que tiene todo aquél que está seguro que saldrá del pozo” y citó al poeta Mario Benedetti: ‘Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando’. “Para esto estará cada uno de los gobernadores acompañándonos, sabiendo perfectamente qué intereses representamos: Los de la educación pública, las pequeñas empresas, los jubilados”, continuó.

Fernández indicó que “tengo una enorme felicidad de reencontrarme con Cristina y haremos la Argentina que todos estamos esperando. Haremos un gran esfuerzo para no repetir viejos errores. El 10 de diciembre el futuro de la Argentina depende de nosotros”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy