×

“La Quietud” se proyecta en la Sección Oficial en la “Ciudad Spa”

- 21:17 Pura Vida

“La Quietud”, filme de Pablo Trapero, protagonizado por Graciela Borges, Berenice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramírez y Joaquín Furriel, es otra de las películas que competirá por el premio principal del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2019.

Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

Borges es aquí la matriarca de una familia con secretos oscuros tapados por silencios que incomodan, pero que se empiezan a aclarar con el correr de la trama.

“Es un personaje de los que hay que limpiarse después. Hay algo en ella que es tan mortificante en cada escena que hay que hacerse una limpieza. Qué película difícil y linda. Se llama ‘La quietud’, pero no tiene ninguna quietud”, resaltó Borges en una entrevista al referirse al filme de Trapero. l


Más noticias de hoy