×

Alberto Fernández: “Evitemos las calles y estar en situaciones de conflicto”

- 21:53 Política

Ante los incidentes ocurridos en cercanías al ministerio de Desarrollo Social, Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, llamó a los argentinos a “evitar estar en las calles” y que “los nervios no den paso a los violentos”.


Te recomendamos: "José Neder: "A seguir militando rumbo a la victoria del 27 de octubre""


Lo que pasó esta mañana es algo que debe inquietarnos. Pido a todos los argentinos mantener la calma, todos sabemos la Justicia de los reclamos. Pero todos debemos intentar no complicar el escenario que tenemos”, remarcó Fernández.

Y agregó: “Los representantes sindicales lo han entendido siempre y se lo he planteado a las organizaciones sociales. Evitemos estar en las calles y generar situaciones que nos pueda llamar a la confrontación. Lo único que nos falta a los argentinos es padecer violencia”.

El candidato presidencial estuvo en la provincia de Tucumán, donde resaltó las reuniones que mantuvo con el gobernador Juan Manzur, empresarios y referentes sindicales.


Te recomendamos: "Alberto Fernández: “Voy a trabajar para que todos los chicos de mi país tengan educación pública”"


Hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante”, cerró.


Más noticias de hoy