Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Postura de la CAC ante las manifestaciones en el interior de shopping centers

C�mara Argentina de Comercio y Servicios

Cámara Argentina de Comercio y Servicios

11/09/2019 22:19 Economía
Escuchar:

Postura de la CAC ante las manifestaciones en el interior de shopping centers Postura de la CAC ante las manifestaciones en el interior de shopping centers

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifiesta su repudio ante las manifestaciones realizadas en el día de ayer dentro de diversos centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de la sanción de la emergencia alimentaria y habitacional.

La Entidad rechaza firmemente la ilegítima ocupación de estos espacios, que perturbó el normal desarrollo de la actividad comercial y gastronómica que allí se realiza y que genera un importante aporte a la generación de empleo y a la recaudación tributaria.


Te recomendamos: "Alberto Fernández: “Evitemos las calles y estar en situaciones de conflicto”"


La CAC reitera su pleno compromiso con el derecho de “peticionar a las autoridades”, del que gozan todos los habitantes de la Nación, conforme al artículo 14 de nuestra Constitución Nacional. Pero, simultáneamente, exhorta a que se garantice que su ejercicio no colisione con los derechos de “trabajar y ejercer toda industria lícita” y de “usar y de disponer de su propiedad”, también consagrados en el citado artículo de nuestra Carta Magna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy