Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bomberos de la policía apagaban un incendio de pastizales y se llevaron una gran sorpresa

11/09/2019 22:54 Santiago
Escuchar:

Bomberos de la policía apagaban un incendio de pastizales y se llevaron una gran sorpresa Bomberos de la policía apagaban un incendio de pastizales y se llevaron una gran sorpresa

Bomberos de la Policía de Santiago del Estero recibieron un llamado telefónico donde les informaban que sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de San Marcos, había un incendio de pastizales de grandes proporciones.

Presurosos llegaron al lugar y cuando atacaban el fuego se percataron de que en el lugar estaba echada y temerosa una pequeña guasuncha con evidentes signos de fatiga y sed.

Inmediatamente el personal de la dotación socorrió a la cría y la sacó de la zona de peligro. La resguardaron dentro del móvil y allí la asistieron y la hidrataron hasta que recobró sus fuerzas.

Una vez que cumplieron con el trabajo para el cual fueron solicitados los bomberos se adentraron en el campo y liberaron a la cría de guasuncha.

Un final feliz con servidores públicos que no sólo piensan en asistir y resguardar a las personas sino también a nuestros animales de la fauna autóctona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy