Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitaron a docentes sobre Proyectos Escolares Productivos de Base Local

11/09/2019 23:22 Santiago
Escuchar:

Capacitaron a docentes sobre Proyectos Escolares Productivos de Base Local Capacitaron a docentes sobre Proyectos Escolares Productivos de Base Local

Impulsado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero se realizó una jornada de capacitación, en el marco de la implementación de Proyectos Escolares Productivos de Base Local (PBL), destinada a 60 docentes de 16 colegios de la ruralidad, con Modalidad Itinerancia.

La misma se realizó en el Salón Auditórium del Consejo General de Educación, y los objetivos fueron el abordaje de las herramientas para la implementación de PBL en los agrupamientos que se incorporan a la línea en 2019 y la confección de proyectos integrados.

Las actividades estuvieron a cargo de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Educación, entre los que se encontraban Proyectos de Base Local, Promer II, Escuela Rural 2030, con la colaboración de los equipos técnicos de Mediación Escolar y Efapi.

Participaron como invitados y expositores los agrupamientos N° 86047 de la localidad de Chauchillas y Agrupamiento N° 86153, de la localidad de Barrancas, Salavina.

También se contó con la presencia del subsecretario de Educación, Prof. Alejandro Píccoli; directora de Nivel Secundario; Prof. Fabiola Medle; y la coordinadora de los agrupamientos, Prof. Carlina Cieri.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy