Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los docentes municipales celebraron con una gran cena

11/09/2019 23:31 La Banda
Escuchar:

Los docentes municipales celebraron con una gran cena Los docentes municipales celebraron con una gran cena

Los docentes que se desempeñan en todos los establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad de La Banda fueron agasajados con motivo del Día del Maestro con una gran cena que se realizó en un salón de fiestas ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, donde hubo sorteo de regalos, espectáculos artísticos y reconocimientos especiales.

El viceintendente Roger Nediani participó de la celebración, donde estuvo acompañado por la secretaria de Economía, Ana Jorge de Habra; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi y el concejal Gabriel Santillán.

Al referirse a este encuentro Nediani señaló: “Estamos festejando el Día del Maestro con una gran cena de agasajo para todos los docentes que trabajan en el ámbito del municipio. Por eso quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo, que siempre pone todo de su parte para que cada año se realice este festejo que es muy importante para los docentes del municipio”.

Agregó: “También corresponde agradecer a la secretaria de Economía, Ana Jorge de Habra, de quien depende la Subsecretaría de Educación y Cultura, porque a pesar de las dificultades económicas que estamos viviendo en el país, con un gran esfuerzo desde el Ejecutivo Municipal se organizó esta gran fiesta para los maestros. Esto también habla de la sensibilidad que tiene el intendente y de la importancia que la da a la docencia en su gestión”.

Por su parte, Stella Mirolo expresó: “Si el intendente no hubiese tomado a la educación como política de Estado no hubiéramos logrado todo lo que conseguimos en materia de educación en estos últimos años en La Banda. Sin embargo, el intendente quiere ir por más logros, por eso anunció que va a crear nuevos espacios de primera infancia porque sigue pensando que un mejor futuro solo será posible con más educación”.

Los docentes que fueron agasajados son los que trabajan en los niveles Inicial, Primario y Secundario, así como también quienes prestan servicio en el Centro de Orientación Educativo Municipal (Coem) y en la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”. También los profesores de áreas especiales, integrantes de las Juntas de Calificación y Clasificación, supervisoras y personal administrativo del área de Educación de la comuna.

Durante la velada, las autoridades y docentes compartieron un momento de confraternidad. También hubo sorteos de importantes premios y la actuación especial de Darío Giménez y Silvina, quienes deleitaron con un variado repertorio que incluyó un homenaje a Camilo Sesto, recientemente fallecido.

También hubo un momento especial cuando se realizó un reconocimiento a María Mercedes Ledesma, directora de la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete”, quien está pronto a jubilarse.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy