Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Servicios Públicos de La Banda intensificó los operativos de limpieza

11/09/2019 23:35 La Banda
Escuchar:

Servicios Públicos de La Banda intensificó los operativos de limpieza Servicios Públicos de La Banda intensificó los operativos de limpieza

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas en distintos sectores de la ciudad en forma intensiva, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Según se informó de manera oficial, en los primeros días de la semana se intensificó el levantado de ramas en calle Yrigoyen, Uriarte, Quintana, República del Líbano, Pueyrredón, 9 de Julio, Mármol, Pellegrini y Alem, Bolivia hasta Gobernador Taboada, desde Dorrego hasta España y España desde Bolivia hasta Gobernador Taboada.

En forma paralela se hizo el barrido de calles, recolección de residuos y eliminación de basurales en los barrios San Fernando, 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, El Paraíso y El Rincón.

El objetivo de estos operativos es mantener la limpieza de la ciudad, que beneficia a toda la comunidad de los diferentes barrios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy