×

Laura Ruiz fue reconocida como “Maestra Ilustre 2019” a nivel nacional

- 00:05 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La docente termense, Laura Ruiz, fue distinguida con el premio “Maestra Ilustre 2019” por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

La ceremonia de entrega del reconocimiento fue en el salón Domingo Faustino Sarmiento de la cartera educativa nacional en Buenos Aires. El premio se otorga todos los 11 de septiembre en reconocimiento a la dedicación y labor eficiente que desarrollan los educadores de todo el país.

Laura Ruiz es licenciada en Educación. Tras iniciarse en el camino de la docencia fue directora interina del Centro Experimental del Sesquicentenario Nº 6, siendo actualmente la directora de la Escuela Nº 1245 que fue inaugurada hace poco tiempo. Además, pertenece al plantel de profesores del Instituto Superior de Formación Docente Continua Nº 2.

“Este reconocimiento quiero compartirlo con mi familia, que es el pilar de mis desafíos que tengo diariamente en esta pasión desmedida que tengo, que es la docencia y agradecer a colegas y amigos docentes con quienes comparto varias horas trabajando por una mejor educación”, expresó.l


Más noticias de hoy