×

El municipio convoca a opción de cargos en los jardines municipales

- 00:20 Política

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la docencia municipal de la ciudad capital llama a inscripción ordinaria para interinatos y suplencias para el período 2020.

Las inscripciones serán recibidas desde el 16 de septiembre al 16 de octubre, en el horario de 8.30 a 12.30, informó el Palacio Municipal a través de un comunicado de prensa.

Cargos

Por su parte, la Subsecretaría de Educación llamó a cubrir siguientes cargos de acuerdo con el listado de orden de mérito vigente: Maestra de Sección suplente para el Jardín de Infantes Nº 4 “El Principito” (un cargo) y Nº 17 “Divino Niño Jesús” (un cargo), Maestra de sección interina para el Jardín de Infantes Nº 2 “Mi casita” (un cargo) y Maestra/o de Música interino para el Jardín de Infantes Nº 6 “Pulgarcito” (un cargo).

El acto se llevará a cabo el día lunes 16 de septiembre a las 8.30 y los interesados deberá concurrir con la declaración jurada de cargos.

Tanto para la inscripción de interinatos y suplencias y la opción de cargos, los docentes deben presentarse en la sede de la Subsecretaría de Educación, sita en calle Córdoba Nº 254 de la ciudad capital.l


Más noticias de hoy