Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vínculos con el mundo del fútbol y autos de alta gama

12/09/2019 00:41 Policiales
Escuchar:

Vínculos con el mundo del fútbol y autos de alta gama Vínculos con el mundo del fútbol y autos de alta gama

La caída de Jesús “Tito” Navarro con la estructura y logística que tenía para el transporte de frutas y verduras desde el norte del país hasta la Capital Federal, fue el resultado de una investigación extensa y minuciosa, que denota que éste no fue el primer “envío”.

Las fuentes señalaron que “Tito”, habría iniciado su negocio frutihortícola hace dos décadas. Nadie puede asegurar si su vínculo con el narcotráfico es anterior o posterior.

Está claro que contaba con una organización que no dio pasos en falso durante años, que le permitieron convertirse en un aparente empresario exitoso y al mismo tiempo un “caponarco” que adquiría la droga en Bolivia y la instalaba en los grandes mercados de Buenos Aires, y por qué no del Viejo Continente. En la pequeña localidad de Colonia Santa Rosa, “Tito”, además de ser conocido por su éxito en los negocios, era también reconocido por ser el presidente del club de fútbol Social y Deportivo Ferro, que disputaría la Liga Bermejo de esa región.

Cuando Gendarmería allanó uno de sus inmuebles, descubrieron vehículos de alta gama, entre los que se destacaban un Mini Cooper y un BMW.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy