Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El STJ recibió a la madre del joven desaparecido Leonardo Gallo

12/09/2019 01:07 Policiales
Escuchar:

El STJ recibió a la madre del joven desaparecido Leonardo Gallo El STJ recibió a la madre del joven desaparecido Leonardo Gallo

El Superior Tribunal recibió en audiencia ayer a Lilia Noemí Gómez, madre de Leonardo Gallo, cuyo paradero se desconoce, situación que es investigada por la Justicia provincial.

La recepción estuvo a cargo del presidente del alto cuerpo, Dr. Federico López Alzogaray; los vicepresidentes, Dres. Carlos Lugones Aignasse y Gustavo Herrera; la vocal, Dra. Ana Rosa Rodríguez y el defensor general, Dr. Enrique Billaud, quienes se pusieron a disposición de la compareciente, manifestando su preocupación y apoyo institucional para el esclarecimiento del caso.

En el encuentro, que se desarrolló en el despacho del titular del STJ, se abordó la causa que se encuentra radicada en el Juzgado de Transición Penal, instancia en la que Gómez expuso su preocupación por haberse quedado sin representante legal.

Cabe consignar que Gallo había dejado su vivienda paterna, en el barrio Sarmiento de esta Capital, para trabajar con otras personas en un establecimiento rural del departamento Pellegrini.

Sin embargo, el joven nunca regresó a su hogar ni se comunicó con sus familiares, quienes recibieron como explicación de sus compañeros de tareas que había dejado su puesto de trabajo de manera voluntaria.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy