Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona busca refuerzos y Daniel Osvaldo es el apuntado

12/09/2019 01:09 Deportivo
Escuchar:

Maradona busca refuerzos y Daniel Osvaldo es el apuntado Maradona busca refuerzos y Daniel Osvaldo es el apuntado

Después de su primera práctica, el pasado martes Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que le gustaría, en tono de broma, incorporar a Usain Bolt. Más allá de la referencia, es sabido que el “10” quiere sumar refuerzos de jerarquía.

La lesión del joven Lautaro Chávez le abrió la posibilidad al “Lobo” y, con la llegada del “Diez” a la conducción técnica, se empezó a trabajar en esta posibilidad. Aunque claro, no es sencillo y los tiempos apremian, ya que tiene tiempo hasta el lunes. Y se manejan varias alternativas. Además, en las últimas horas hasta surgió el nombre de Daniel Osvaldo, retirado desde 2016.

Hasta el 13 de septiembre, debido a la lesión de Lautaro Chávez, Gimnasia de La Plata tiene la posibilidad de incorporar un futbolista.

En las últimas horas hubo una reunión en la que se definió que Diego Maradona quiere contar con un delantero de área, aunque no encontraban una posibilidad factible. Y, ante la complicada tarea de conseguir un jugador, surgió un sueño.

Daniel Osvaldo, quien tiene 33 años y no juega de manera profesional desde agosto de 2016, es el nombre que comenzó a sonar con fuerza en La Plata.

Osvaldo, quien decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música, el año pasado formó parte del plantel del fútbol senior de Talleres de Remedios de Escalada.

En primer lugar, Pelusa y compañía están detrás de un atacante colombiano, aunque el nombre concreto no trascendió. A la par, ante esta opción A, también surgió la posibilidad de que el uruguayo Brahian Alemán o el paraguayo Víctor Ayala se nacionalicen -deberían hacerlo en tiempo relámpago- para que Maradona pueda contar con todos los extranjeros (los otros son el colombiano Rivas, el venezolano Vargas y el paraguayo Velázquez) para cada partido.

Diego también habló en persona con Matías Lammens, para pedirle a préstamo a Adolfo Gaich, ya que en San Lorenzo no forma parte del primer equipo. Sin embargo, el presidente del club, quien tiene buena onda con el “Diez”, le dijo que por ahora la idea es tenerlo a mano por si en el plantel de Primera surge alguna necesidad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy