Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ponzio y Quintero se sumaron a las prácticas

12/09/2019 01:14 Mundo River
Escuchar:

Ponzio y Quintero se sumaron a las prácticas Ponzio y Quintero se sumaron a las prácticas

Los mediocampistas Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero trabajaron ayer en Ezeiza a la par del plantel de River Plate, en su camino hacia el regreso a las canchas luego de las lesiones que los afectaron.

Si bien todavía no cuentan con el alta médica, ambos jugadores suman rodaje y entrenamientos para llegar bien a la serie de semifinales de Copa Libertadores de América de octubre frente a Boca Juniors.

Por otra parte, el técnico Marcelo Gallardo aguarda la llegada de los jugadores que estuvieron con sus seleccionados en la fecha Fifa para determinar el equipo que parará el sábado ante Huracán, en condición de visitante, por la sexta fecha de la Superliga.

Hoy, Gallardo tendrá el plantel completo y dialogará con la prensa una vez concluida la práctica.

Los defensores fueron los que más jugaron, tales los casos de Gonzalo Montiel y el chileno Paulo Diaz (ante la Argentina y Honduras), quienes completaron 180 minutos en los dos partidos, y Lucas Martínez Quarta, que salió en los últimos instantes de la goleada de anoche ante México, pero fue titular en los dos partidos del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Por su parte, el tucumano Exequiel Palacios, con 110 minutos, y el colombiano Rafael Santos Borré, con 80 minutos, también jugaron los dos partidos de la fecha Fifa (los “cafeteros” se midieron con Brasil y Venezuela).

Por último. el defensor Robert Rojas, autor de un gol de cabeza para Paraguay ante Jordania en el segundo partido, estuvo presente en ambos partidos: en el primero ante Japón sumó como central 35 minutos y en el segundo jugó los 90 de lateral derecho.

Los juveniles Julián álvarez y Jorge Carrascal, que se entrenaron ayer con el plantel, jugaron de titulares para los seleccionados Sub-23 de la Argentina y Colombia.

Con este panorama, Gallardo evaluará la situación física cuando tenga a todos los jugadores entrenando para decidir a quiénes dará descanso ante Huracán en Parque Patricios, siendo que el miércoles 18 de septiembre jugará también por la Copa Argentina ante Godoy Cruz, y luego debe asumir la seguidilla de cuatro partidos entre la Superliga y la primera semifinal de la Copa Libertadores de América frente a Boca. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy