×

Güemes recibirá al “Lobo” sin cambios

- 01:21 Deportivo

Güemes buscará mañana su primera victoria cuando, a partir de las 22, reciba la visita de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A. En busca de ese objetivo, el cuerpo técnico liderado por Pablo Martel ordenó ayer una de las últimas prácticas pensando en ese compromiso. En la misma, los jugadores se sometieron a trabajos futbolísticos, donde el entrenador paró al posible equipo.

Aunque no esté confirmado, pero guiándose de lo exhibido en la práctica, el equipo sería el mismo que jugó el pasado domingo ante Sportivo Belgrano.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes el “Gaucho” saldría a la cancha con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y Nelson Romero.

Claudio Vega palpitó este juego y dijo: “Vamos a recibir a un equipo duro que en dos fechas ganó uno y perdió el otro. Eso denota lo difícil que es este torneo. De local sabemos que tenemos que buscar el resultado y cometer los menos errores posibles y aprovechar las que tengamos. En cancha de Güemes debemos ganar y demostrar otra imagen con respeto al primer partido”, remarcó.l


Más noticias de hoy