×

“Tenemos que mejorar en ofensiva”, dijo Gómez

- 01:21 Deportivo

Mitre no comenzó el torneo de la Primera Nacional como se esperaba y al cabo de cuatro partidos, el equipo solo conciguió una unidad y el domingo tendrá la posibilidad de sumar los tres puntos si logra derrotar a Argentino Agropecuario, en el marco de la quinta fecha del campeonato.

El entrenador “aurinegro” habló ayer con la prensa tras el partido y aseguró que el equipo debe mejorar en ofensiva para poder ganar los compromisos.

Nosotros tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo. Estamos creando poco y no tenemos efectividad. Así que hay que seguir trabajando mucho”, manifestó el entrenador Gabriel Gómez, quien también se refirió al próximo encuentro.

“Todos los rivales son muy duros en esta categoría. Se nos viene Agropecuario y tenemos que empezar a ganar en casa”, manifestó.

El DT también hizo referencia al funcionamiento que mostró su equipo en el duelo ante Ferro Carril Oeste.

“Se sumó un punto valioso ante un rival duro. Ojalá sea el comienzo de la levantada del equipo, que va mejorando de a poco. En eso estoy muy tranquilo porque veo actitud y ganas de salir adelante”.

“Me quedo con la actitud y la entrega del equipo. En la parte defensiva, pese a los errores puntuales, tuvimos una muy buena labor. Obviamente que vamos a seguir trabajando para mejorar y llegar al gol, que es lo que tanto necesitamos para poder ganar”, completó.

Por último, Gómez ratificó el apoyo recibido por el presidente de Mitre, Guillermo Raed, a pesar de la falta de resultados.

“Hemos recibido el apoyo del presidente Guillermo Raed y de mucha gente. Eso es importante para poder trabajar tranquilos. Esto es fútbol y vivimos de los resultados. Hay que tratar de ganar, no queda otra”, reveló Gómez. l


Más noticias de hoy