Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Golpe de salida para el Argentino de Menores

12/09/2019 01:39 Deportivo
Escuchar:

Golpe de salida para el Argentino de Menores Golpe de salida para el Argentino de Menores

En el majestuoso Termas de Río Hondo Golf Club se pondrá en marcha hoy desde las 8.20 aproximadamente el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, competencia organizada por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la Federación del Noroeste Argentino la cual se extenderá en la ciudad turística del NOA hasta este sábado a la siesta.

El evento convocó a las figuras juveniles más destacadas del país, quienes se llegaron en un número que supera los 130 jugadores.

En la oportunidad, el certamen se jugará en varias categorias tanto en caballeros como en damas (Menores y Menores de 15).

Competencia

Con respecto al inicio de la acción competitiva, la misma arrancará a partir de las 8.20 y se extenderá hasta las 14 en los hoyos 1 y 10.

De este modo, el Termas de Río Hondo Golf Club del principal destino turístico de la provincia, se consolida como un espacio deportivo de excelencia para albergar torneos de trascendencia que se organizan en nuestro país, combinando turismo y deporte.

Esta competencia será la última del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, por lo que al finalizar el torneo este sábado, se conocerán los Campeones 2019 en sus respectivas categorías.

Por ello hay una gran expectativa en los protagonistas para las tres jornadas de competencias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy