×

Montenegro: “Los trabajadores le manifestamos todo nuestro apoyo”

- 10:24 Política

El senador nacional Gerardo Montenegro, junto con referentes del movimiento obrero santiagueño acompañaron en la provincia de Tucumán, al secretario general de la CGT nacional Héctor Daer.

En entrevista con EL LIBERAL, Montenegro rescató: “El mensaje que hemos recibido de nuestro candidato a presidente ha sido contundente y los trabajadores le manifestamos todo nuestro apoyo a este proyecto, porque estamos seguros de que el país necesita un nuevo rumbo, con políticas económicas que restablezcan la producción y recuperen el empleo”.


Te recomendamos: “Voy a trabajar para que todos los chicos tengan educación pública”


En tal sentido, el también secretario adjunto de la CGT remarcó que “de la única manera que saldremos de la crisis en la que nos ha sumergido el actual gobierno, es con el esfuerzo de todos los argentinos y hoy Alberto Fernández fue muy claro en ese sentido, dijo que necesitamos estar unidos y tener en claro que la nueva política económica tiene que ser orientada sobre todo a solucionar los problemas de los trabajadores”.


Te recomendamos: Neder remarcó que la gente depositó su esperanza en el PJ


Por último, expresó: “Estamos seguros de que el 27 de octubre el Frente de Todos obtendrá un claro triunfo en las elecciones y que el 10 de diciembre nace otra Argentina”.


Más noticias de hoy