Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Seminario Nacional sobre la Cultura Afrodescendiente

12/09/2019 01:56 Política
Escuchar:

Seminario Nacional sobre la Cultura Afrodescendiente Seminario Nacional sobre la Cultura Afrodescendiente

Se realizará el “III Seminario Nacional sobre indagaciones e influencias históricas y presente en la Cultura Afrodescendiente en la región: Resistencia, Arte, Religión y Política” en la localidad de San Félix, departamento Jiménez, del 13 al 15 de septiembre donde asistirán más de 350 participantes nacionales e internacionales. Es de destacar que estará el equipo de Naciones Unidas.

El seminario se enmarca en un proceso impulsado por organizaciones e instituciones del medio local con el acompañamiento del Gobierno provincial y en articulación con referentes afrodescendientes de todo el territorio nacional y de otros países.

Este encuentro se ajusta al Decenio Internacional para los Afrodescendientes, proclamado por la resolución 68/237 de la Asamblea General. En este sentido, Naciones Unidas y demás organizaciones nacionales e internacionales eligieron a Santiago del Estero por sus políticas públicas en torno a esta temática.

El viernes 13 de septiembre a partir de las 18 será la apertura de este seminario a cargo del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives; para luego dar inicio a los talleres y mesas paneles, y el domingo a las 12 será el cierre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy