×

Massa: “Sentimos que el triunfo está cerca, pedimos un último esfuerzo”

- 02:00 Política

Acompañando a Alberto Fernández en su recorrida por Tucumán, Sergio Massa desplegó su habitual carisma, recibiendo el afecto de la gente el que devolvió con abrazos, besos y “selfies”.

En un alto de sus actividades y en un diálogo con EL LIBERAL, se refirió a las próximas elecciones generales, el dirigente pidió a la sociedad “hacer el último esfuerzo porque (Alberto Fernández) va a necesitar una fuerte legitimidad y el apoyo mayoritario para rediscutir los derechos que en el país se fueron perdiendo y renegociar un acuerdo con el Fondo (Monetario), que perjudica a la Argentina”.

“Sentimos que el triunfo está cerca, pero no tenemos que repetir sino mejorar la epopeya del 11 de agosto para construir un triunfo más contundente”, agregó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Buenos Aires y que ocuparía la presidencia de la Cámara baja en el nuevo período institucional.

Acerca del futuro, Massa aseguró que “el 10 de diciembre empezará una etapa donde el trabajo y la producción, junto con el federalismo y la educación pública, volverán a estar en el centro de la atención del Estado”.l


Más noticias de hoy