×

Manzur: “El peronismo se hará cargo de la tragedia que deja Macri”

- 10:21 Política

“En un poco más de 30 días Alberto Fernández será el presidente de todos los argentinos”, pronosticó el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, ante más de 5 mil personas en la reunión que el candidato presidencial del Frente de Todos tuvo con dirigentes políticos y sindicales, en el predio de Atsa.


Te recomendamos: Neder remarcó que la gente depositó su esperanza en el PJ


“Acá estamos muchos de los que participamos aquél 17 de octubre (2018) cuando pedíamos a los gritos la unidad del peronismo”, sostuvo Manzur y añadió: “Ese día luego del acto, Alberto Fernández me dijo cuente conmigo para la unidad y hoy encabeza al peronismo para ser nuestro próximo presidente”.

El mandatario tucumano, expresó: “Acá está el peronismo para hacernos cargo de esta tragedia que generó Macri. El único partido que puede poner de pie para salir de esta tragedia es el peronismo”.


Te recomendamos: “Evitemos estar en las calles y las situaciones de violencia”, pidió Alberto Fernández


En este sentido, resaltó la presencia de “la CGT, la columna vertebral del movimiento peronista, con sus secretarios generales, representantes de los trabajadores”. Manzur destacó que “hoy quien conduce es nuestro candidato. Acá estamos todos a la par suya. Fue usted el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner quien sacó a la Argentina adelante”, por eso “el peronismo tiene jefe, tiene conducción y se llama Alberto Fernández”, concluyó.


Más noticias de hoy