Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Onofre Paz fue internado y Los Manseros serán los grandes ausentes del cumpleaños de La Banda

12/09/2019 14:38 Pura Vida
Escuchar:

Onofre Paz fue internado y Los Manseros serán los grandes ausentes del cumpleaños de La Banda Onofre Paz fue internado y Los Manseros serán los grandes ausentes del cumpleaños de La Banda

Onofre “Negro” Paz se encuentra internado en Buenos Aires y con un muy buen estado de salud, tras ser sometido a “un procedimiento de baja complejidad”. Su hija, Florencia Paz, llevó tranquilidad a los seguidores de Los Manseros y a la comunidad en general."Está muy bien", indicó a EL LIBERAL.

Desde hoy, pasado el mediodía, circuló una versión de que Onofre había sido internado en un centro asistencial de Buenos Aires debido a que había desmejorado su estado de salud. El “Negro” Paz había sido intervenido quirúrgicamente el año pasado debido a problemas en sus intestinos. “Solo le hicieron un procedimiento de baja complejidad, pero él está bien”, reiteró Florencia en comunicación con EL LIBERAL.

Por otra parte y en virtud de este chequeo por el cual debió internarse Onofre, la organización de los festejos del 107° aniversario de la ciudad de La Banda confirmó que Los Manseros Santiagueños no se presentarán como estaba previsto.

Cabe resaltar que el grupo folclórico iba a ser la figura central del espectáculo a realizarse el lunes 16 en la intersección de avenidas Besares y Belgrano, de esa ciudad santiagueña.

Hasta el momento, no se sabe si contratarán otro número en reemplazo de Los Manseros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy