Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Por un error, terminó con el pulgar del pie en la mano

12/09/2019 16:26 Mundo
Escuchar:

Por un error, terminó con el pulgar del pie en la mano Por un error, terminó con el pulgar del pie en la mano

Una jugadora de críquet de Australia, sufrió gravísimas heridas durante un partido y por un error de los médicos del hospital Regional, terminó con el dedo pulgar de su pie cosido en su mano.


Te recomendamos: "“Si vuelven, nunca habrán visto nada como lo que les ocurrirá”"


El hecho tuvo lugar en Latrobe, en el estado de Victoria, en Australia. Britney Thomas (17), se rompió el pulgar en medio de un partido y debido a la pésima atención en el citado nosocomio, terminó perdiendo el dedo.

Aparentemente, cuando los doctores la operaron cerraron la herida sin sacar el torniquete elástico que usaron durante la cirugía. Esto hizo que el dedo se infectara y terminara en una grave necrosis.

Los médicos trataron de salvar el dedo poniéndole sanguijuelas para activar la circulación sanguínea, luego se lo cortaron y se lo cosieron a la ingle, pero nada dio resultado.


Te recomendamos: "VIDEO | Una mujer le dio de fumar y beber a su hijo y lo transmitió por Facebook"


Finalmente, reemplazaron el miembro con el dedo gordo de su propio pie y luego crearon un nuevo hueso a partir de un pedazo de la cadera para reemplazar el pulgar de su pie.

Britney quedó con una seria limitación en su mano izquierda y secuelas para nada estéticas en su pie. Las constantes visitas a la clínica y el tratamiento la obligaron a dejar la escuela, lo cual ha sido devastador para la menor.

El director de la institución, Peter Craighead, se disculpó públicamente por lo sucedido en su clínica, sin embargo, ya se habrían iniciado las acciones legales pertinentes en su contra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy